Herederos de Este Humor

Viernes 22 de septiembre a las 22 Hs
En Sala de las Américas, Haya de la Torre 200 (Ciudad Universitaria) – Córdoba.

Entrada General: $300 (más 15% de Service Charge)

Del tradicional humor cordobés mantienen la “chispa”, la rapidez y la improvisación. Es una fusión del stand up y el chiste. Son como el fernet y la coca, 70% estructurados y 30% improvisados. Se los denomina como el “Nuevo Humor Cordobes”.

Debutaron hace tiempo en el humor y la improvisación como integrantes de los grupos “Los Pelafustanes” (Camilo Nicolás) y “Los Biólogos” (Nardo Escanilla) y desde hace 4 años se asociaron para llevar sus historias y monólogos a las redes sociales.

Además de tener su canal de YouTube, donde suben su contenido digital diariamente, crearon “Stand Up por WhatsApp Camilo y Nardo”. Enviando un mensaje al 3512504074, podes empezar a recibir todo el contenido antes de que aparezca en las redes sociales.

Al dúo lo acompaña el “Bomba” Allende, el youtuber ganador de “Lo mejor de la familia” conducido por Guido Kaczka que además sumó miles de seguidores con su versión de “La Morcillita”, parodia del tema de Ricky Martin, “La mordidita” y “Empachito”, parodia del éxito “Despacito” de Luis Fonzi quien compartió la versión del Bomba en sus redes sociales.